SOBRE MÍ

Dicen que "nunca es tarde si la dicha es buena", pues bien, yo me he aplicado el cuento y aquí estoy, creando mi primer blog. Lo cierto es que desde muy pequeña me ha apasionado el mundo de las manualidades. Siempre he estado rodeada de papeles, tijeras, colores, cartulinas, hilos, fieltros, telas,... Un sin fin de materiales que me han ayudado a exprimir toda la creatividad que llevo conmigo, pero... ¿Quién es realmente "Mi maestra y costurera"? Te invito a conocerla. 

Me llamo Adriana y soy de Tenerife. Empecé este blog en febrero de 2016 con la intención de compartir todo aquello que elaboraba en mi rincón de manualidades. Siempre me han llamado mucho la atención las bloggers, así que dije, ¿pues por qué no crear uno donde enseñar todo aquello que hago? Y aquí estoy, compartiendo con ustedes una pequeña parte de mi mundo y les confieso que con la mayor ilusión.

En el día a día soy una apasionada maestra, me encanta trabajar con los más pequeños y enseñarles miles de cosas interesantes para su desarrollo, sobre todo música, mi especialidad. En mis ratos libres hago mis pinitos en el mundo de la costura, el DIY, las manualidades,... y si te digo un secreto, ¡me encanta! ¡Podría estar horas y horas creando y construyendo preciosos trabajos! Bueno, y además de eso también me encanta disfrutar de la vida y dar largos paseos por mi islita. Confieso que cada vez me enamoro más de sus preciosas vistas, sus rincones, su ocio,... así que también encontrarás fotos y artículos de Lifestyle.


Y por todo ello he decidido crear este blog con la mayor ilusión del mundo mundial, donde poder compartir contigo miles de ideas y proyectos, esperando que te encanten tanto como a mí. ¿Te animas a visitarlo?