Una cesta para mis lanas, por favor.

¡Entre lanas e hilos!


                      
¡Buenos días preciosidades! Hoy os traigo un proyecto que hice hace unos días que es muy facilito de hacer y demasiado útil para las que cogemos las agujas y nos ponemos a tejer. Es una cestita donde poder guardar las lanas y además, tener las agujas a mano. En mi caso, como sólo tengo (de momento) unas pocas agujas, le he hecho pocos compartimentos y además le he añadido el de las tijeras y la aguja lanera. 


¿Qué os parece? Seguro que cuando llegue el invierno, esa tela me transportará a la primavera, ¡y será mucho más fácil tejer! 
Os dejo mis métodos habituales de contacto, por si os queréis poner en contacto conmigo, ya sabéis: por e-mail pinchando aquí y Facebook aquí. También podéis seguirme en las diferentes redes sociales pinchando en el link que hay en la esquinita del Blog.

¡Un beso a todos y os veo pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!