Bolso tejano para las clases de corte y confección

¡Buenos días preciosidades! 

Os cuento que en junio (en una semanita) comenzaré mis clases de corte y confección. Estoy ilusionadísima, no sé muy bien cómo me irá, pero sólo con la motivación y las ganas que tengo de aprender creo que podré sacar buen provecho de ellas. Poco a poco os iré contando qué tal y qué proyectos tengo en mente pero primero lo primero. 
Hoy os voy a enseñar algo que seguramente hayáis visto en las redes sociales, y es que muchas veces no me puedo resistir a ensenarlo antes del post en el blog. Se trata de un maxi bolso para esas clases de costura de la que os hablaba. Lo he confeccionado con un tamaño grande pensando en las telas que llevaré, el costurero neceser, las revistas, etc... 
El proceso de elaboración ha sido curioso. En un principio quería hacerlo de mil maneras, con un montón de telas, con bolsillos interiores, y con un montón de cosas que al final, no he hecho, y es que creo que en la sencillez también está el gusto. 
Y si os digo un secreto, está hecho con pequeños retales de tela que tenía por casa. La tela vaquera la tenía desde el año pasado, cuando mi madre me hizo un "talego" para llevar mis cositas para la exposición en las oposiciones de maestra. La tela de flores la utilicé para hacer el neceser de la manicura del día de las madres, y es el último cachito que me quedaba. La tira blanca fruncida es de lino, y como no sabía qué hacer con él, hice ese precioso toque especial (que me encanta) del bolso. Y las dos cintas decorativas simplemente son una monada.

La trasera del bolso ha quedado así, más sobria y sin quitar protagonismo al delantero, aunque en perfecta armonía.

Y no me quería despedir sin adelantaros que pronto os contaré algo que para mí ha sido un subidón de alegría y entusiasmo, y es que este mundo de la confección nunca deja de sorprendernos.

Espero que os haya gustado y que os pongáis en contacto conmigo para saber más, siempre por las redes sociales y por el e-mail

¡Un beso enorme guapetones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!