¡Fiesta Tropical!

¡Hola preciosidades! Hoy les traigo una entrada que tenía muchas ganas de compartir por aquí porque es otra de las cosas que me encanta hacer (y seguro que a muchos de ustedes también!!). Y es... ¡Preparar fiestas de cumpleaños! Y como en agosto parece que nos hemos juntado todos y nos hemos puesto de acuerdo para cumplir años, pues qué mejor mes para compartir esta entrada (y ya cada uno que coja las ideas para sus respectivas fiestas a lo largo del año!!). 
Mi cumpleaños fue hace unos días, y la verdad es que este año no tenía claro qué motivos usar para la fiesta, pero sí tenía claro que quería que fuera alegre y divertida. Así que paseando por La Laguna rumbo a la decoración y demás, me topé con una mesa decorada con motivos tropicales... Así que dije: "ya está, ya lo tengo,... ¡Fiesta Tropical!". Y ahora les enseño qué fue lo que hice y cómo lo hice.
Lo que compré fue poco, porque la verdad que cuando entras en estas tiendas de fiestas muchas veces ves que los precios son un poco desorbitados, cuando realmente son cosas que invirtiendo un poco de tiempo los puedes hacer tú mismo. Por tanto observé qué era lo que quería y cómo quería que quedara, me quedé con la idea, y lo plasmé de forma similar con materiales que tenía en casa. Lo único que compré, por tanto, fueron los platos, vasos y cubiertos, dos láminas transparentes (ideales!!) con palmeras, pompones rosas para colgar en el techo y unas gafas de flamenco que iban a formar parte del Photocall.
  



Esas láminas son una monada, además se adhieren bastante bien a la pared y se pueden guardar perfectamente para otra ocasión en su misma bolsita. Me pareció precioso y quedaba súper chulo como photocall. 
Y estos son los pompones rosas que compré. Los hay en un montón de colores e incluso paquetes que te vienen varios colores. Yo los compré en un paquete de tres y los tres en rosa (como no podía ser menos, jejeje). 
¡Y ahora... vamos a la mesa! Los platos que compré fueron en dos tamaños y dos colores diferentes. El bajo plato lo compré cuadrado y azul, y el plato pequeño, que lo hemos usado para el postre, lo compré redondo y amarillo. El toque estampado se lo dio las servilletas de flamencos, que a mi parecer quedaban preciosas y les daban el toque divertido a la mesa. Los vasos rosas y los cubiertos blancos. A cada comensal, a parte de todo lo que les he contado, les he dejado una tarjetita que encontré en Pinterest con el mensaje de "You had me al Aloha!" que les ha encantado. 
Aquí les dejo una foto para que se hagan una idea de cómo ha quedado. 
¿Qué les parece? ¡Prometo ir mejorando a medida que pasen los años! 

Y ahora les enseño lo que he hecho de manera manual. Como era una fiesta con motivos tropicales, pues no podían faltar las hojas, los flamencos, las flores tropicales,... Así que me puse manos a la obra. Siento no poder decirles dónde lo he encontrado exactamente porque no recuerdo y no lo he apuntado, pero sí les dijo que fue en Pinterest, donde hay un universo completo de monadas para hacer en todo tipo de fiestas. Ahí he encontrado tanto las imágenes como los moldes para las hojas del cartel de "Aloha", que es el más bonito que me ha quedado a mi parecer y se los enseño a continuación.
La idea la cogí y sólo tuve que ir a por el molde de la hoja, porque lo bonito es que queden todas iguales. Está todo hecho con cartulina, así que no tiene mucho gasto, salvo los flamencos y las hojas pequeñas, que son impresas directamente en folios DinA4.

A continuación, les dejo un poco el making off.


La verdad que si te gusta hacer estas cosas, el tiempo se te pasa volando entre papeles. Y a medida de que vas recortando vas pensando y sacando ideas nuevas. Es por lo menos lo que me pasa a mí, voy recortando y a la vez voy pensando en lo siguiente que voy a sacar, y así, no termino nunca, puede incluso llegar el momento de recibir invitados y seguir pensando... "¿y si hubiera puesto esto aquí? ¿y esto otro aquí?", es un círculo vicioso jejejeje. 
¡Más fotos!


Este rinconcito me pareció una monada, estaba situado en la entrada y simulaba los típicos carteles de madera que nos encontramos en las playas, (bueno, ya en todos lados!!) pero dando la bienvenida a la fiesta. Si quieres "Beach", hay que ir fuera!!!

¡Y este es sin duda mi rincón favorito! ¡El de la Limonada! Y junto a él el del Photocall, con las gafas de flamenco maravillosas. ¡Qué ganas me dan de volver a montarlo todo y volver a hacer la fiesta!

¡Seguimos!




¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que les haya gustado y que hayan cogido alguna idea para futuras fiestas. Como pueden ver con muy poco se puede decorar un salón para que quede bonito e invitar a tus amigos y familia a una fiesta súper chula. Casi todo está hecho de forma manual y muy pocas cosas compradas, así tampoco hay que rascarse mucho el bolsillo para conseguirlo. Y ya saben lo que les digo siempre, si tienen alguna duda o les ha gustado el post o quieren hacer algún comentario, tienen un montón de vías para contactar conmigo, ya sea por Facebook, por Instagram o por e-mail.

¡Un súper beso tropical para todos! 
Nos vamos volando pero de igual forma volvemos... 
¡Feliz fin de mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!