¡Una foto molona!

¡Hola preciosidades! ¿Alguna vez se han preguntado cómo sacar fotos bonitas a esas cosas que tienen por casa y quieren vender, regalar,... o simplemente para tener un recuerdo? ¡Pues han caído en el lugar indicado! No es que yo sea una experta en esto ni mucho menos, pero el otro día, estando por casa y navegando por Internet, entré en una web muy famosa de compra-venta de ropa (que todo sea dicho, no trabajan en Canarias) y, en el intento de poner mis artículos a la venta (me di cuenta tarde de que Canarias parece que está fuera del mapa), pues me puse a pensar cómo le sacaría yo unas fotos bonitas a esas cosas que quisiera vender. Y con lo de "bonitas" no me refiero a la buena luz, buena calidad y demás, que también, sino a cómo decorar en si la foto, cómo acompañar el artículo para que sea una foto de libro. Pues si quieres saber cómo lo hice, ¡quédate conmigo que te lo enseño!

Para empezar, tenemos que escoger bien el fondo. Puede ser una pared bonita, una cómoda, el mismo suelo,... o como he hecho yo, una alfombra. Seguro que muchos de ustedes tienen por casa la famosa alfombra de Ikea de piel de oveja sintética, es muy económica (9,99 €) y se usa mucho en decoraciones. Yo la he visto incluso cubriendo una silla transparente, queda monísima y además da calorcito en invierno. Pues bien, ya tenemos nuestro primer elemento. Yo cuando la compré, no la encontré en Ikea, así que fui a Conforama y ahí si la encontré, por tanto la mía es un pelín distinta (aunque igual de bonita!!).
Tras escoger el fondo de nuestra imagen, toca pasar a los elementos decorativos que acompañarán a nuestro artículo. Yo en mi caso he escogido flores. Me encantan las flores, si por mí fuera viviría en un jardín de rosas y lirios, y no tendría ningún tipo de problemas, pero como todo en esta vida tiene que estar dosificado pues,... ¡Me controlo! En cualquier tienda de decoración pueden encontrar todo tipo de flores artificiales, desde las más pequeñas a las más grandes y desde las más baratas a las más caras. Yo, como estaba por Ikea (sí, en esta tienda pueden encontrar millones de cosas para las fotos!!) y me encantan las flores artificiales de allí, pues cogí tres rosas pequeñas y dos grandes. Normalmente las tengo decorando jarrones, así que me vinieron de perla para las fotos. 




Después de escoger el fondo y las flores que acompañarán, es solo cuestión de imaginación y buen gusto. Si lo que van a vender (o regalar, o simplemente hacerle fotos bonitas) es ropa, bolsos o calzado, la idea que yo cogí puede que les sea de mucha ayuda. Seguro que muchas de ustedes tienen un montón de bisutería, pues qué mejor que coger las más bonitas y combinarlas con el artículo. En mi caso escogí la mayoría de las piezas de Bambalinas Complementos (les dejo el enlace a su Instagram) una tienda que hay en La Laguna que tiene maravillas, y además la mayoría son hechas por la dueña, así que no tienen desperdicio alguno, y desde mi punto de vista son unos diseños preciosos, súper juveniles, coloridos y alegres. Aunque también hay piezas de otras tiendas.

Y ya lo único que quedaría es escoger las cosas a las que les vas a sacar fotos. Yo, y esto es un secreto a voces, tengo una gran debilidad, y son los bolsos. Me encantan los bolsos, los grandes, pequeños, rosados, azules, marrones,... y cuando me encapricho de uno... ¡Es un problema! Así que intento ahorrar lo suficiente para poder comprármelo, y si no puedo (porque todo no se puede) pues nada... Una foto y listo jejejeje. Por tanto, y después de todo este rollo, decidí sacarle fotos a mis bolsos (y si algún día los pongo en venta, pues algo que tengo hecho!!) y este ha sido el resultado:






Cuando tengan las fotos, ya es cuestión de ponerle el filtro que más les guste o dejarlas sin filtro. La verdad que parece una bobería, pero yo me entretuve mucho sacando fotos, sobre todo porque me requetencantan los bolsos!! Y en las fotos aún parecen mas bonitos y todo!! Y si están pensando con qué cámara las saqué, simplemente con la del móvil. Así que ya saben, puede que no sean tan frikis como yo (que he de confesar que es la primera vez que lo hago de esta manera), pero al menos espero que cuando quieran vender algo por Internet tengan una idea para que sus artículos se vean más bonitos y con ello, los logren vender antes. 

Un besote para todos los que me leen!! Y ya saben, en la esquina superior derecha tienen los enlaces a mis redes sociales, aunque también les dejo el enlace al e-mail por si me quieren escribir. ¡Y si sacan fotos bonitas a aquello que quieran vender, siguiendo estos pasos u otros que ustedes conozcan, ya saben lo que tienen que hacer! ¡Compaaaartiiiiirrrrr! Estaría encantada de ver los resultados.

¡Hasta la próxima preciosidades!
¡A por la cámara que quiero ver los flashes!

2 comentarios:

  1. ¡¡Un post genial!! Creo que debo ser de las pocas personas que no tiene la alfombra de ikea y ahora que te la he visto... ¡La quiero! Me encanta y para las fotos queda genial �� Hace tiempo también se me había ocurrido comprar flores artificiales para las fotos pero tenía dudas sobre si se verían muy platicosas... viendo el resultado de tus fotos, voy a tener que hacerme con unas pocas �� Un besote enorme Pd: me han impresionado las fotos �� no Parece que estén hechas con un móvil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues si!! Están hechas con el móvil, probé a hacerlas con la cámara de fotos pero no salían tan bonitas!! Así que ya sabes, con poquito que tengas en casa se puede hacer cosas súper chulas!! 🤗
      Un besoteeee!!!

      Eliminar

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!