Creativa Madrid 2017

¡Hola preciosidades!
Un año más vuelve la feria más bonita del mundo mundial... ¡CREATIVA! 
Es una feria llena de ideas, materiales, manualidades, expositores, demostraciones gratuitas,... que te harán entrar en un mundo de lo más creativo (como su propio nombre indica). La verdad que el año pasado cuando fui aluciné en colores. Era un día lluvioso en mi Madrid querido, pero dentro del Pabellón de Cristal todo era completamente distinto a lo que estaba cayendo fuera. 

Desde que entré supe que pasaría horas y horas y horas mirando cosas chulas, aprendiendo cosas nuevas y comprando materiales que luego me harían pasar ratos muy entretenidos. Y este año, como no podía ser de otra manera, vuelve la feria y con muchísimas más novedades. ¿Quieres saber cuáles? Pues quédate y lee hasta el final... 
¡HAY SORTEO DE ENTRADAS!


Novedades de este año:

- Zona Cook: esta zona se estrena en la edición de Madrid y se dedica a la cocina creativa, dedicada a todos aquellos que les encante la parte más gourmet.
- CreaBrico by Handfie: sesión dedicada exclusivamente al bricolaje, con la colaboración de Handfie, donde habrá talleres, concurso de habilidades, sorteos y demostraciones.

Más actividades:
- CreativaKids: este año vuelve a CREATIVA el rincón del Salón dedicado a los más pequeños de la casa. Un lugar donde tendrán lugar un sinfín de actividades especiales para los niños, con ludoteca y atención especializada para los que los padres puedan visitar CREATIVA sabiendo que los niños se lo están pasando pipa. 
- CreativAcademy: este espacio está dedicado a los talleres. Habrá gran variedad de talleres: joyería, scrap, patchwork,... Además, este año visitarán la feria las Bloggers más influyentes que darán charlas, talleres,...
- Creativa Live!: se podrán ver expositores, showrooms, desfiles,... uno de los espacios más activos del salón.

Acción solidaria:
Este año CREATIVA se une a la colaboración de Almacén de Pontejos con la ONG NouPops y a su acción solidaria y creativa, que consiste en tejer muñecos en forma de pulpo para llevarlos a las UCI de neonatos de diferentes hospitales españoles.  Para participar, sólo es necesario pasarse por el stand que tiene Dayka en el Salón CREATIVA... ¡Y tejer pulpitos! Pontejos pondrá el material totalmente gratuito y tú sólo tendrás que traer las ganas :) .

Así que ya saben, si quieren ir a la feria CREATIVA en Madrid, las fechas son las siguientes!!

Para más información, entra en la web http://spain.creativa.eu/ e infórmate de todo lo que se trae entre manos, que de seguro te va a encantar!!! Y no olvides utilizar el hashtag #yosoycreativa para todas esas fotos chulas que vas a subir a tus redes sociales!!! Así podremos verlo todos!!! :)

Y ahora sí... Lo prometido es deuda!!

¡SORTEO DE ENTRADAS!
Si quieres ganar dos entradas para CREATIVA Madrid 2017 sólo tienes que seguir estos cuatro sencillos pasos:

1. Visitar mi Instagram.
2. Darle a "Me gusta" en la foto del sorteo.
3. Seguirme (si no lo has hecho ya)
4. Mencionar a tres amig@s en un comentario.

¡Y ya está! Así de sencillo es poder acceder a la feria más chula del mundo mundial y ver todo lo que tienen preparado para que este mundo creativo sea cada vez más y más grande.

Y por hoy me despido ya, espero que se animen a participar, aunque no vivan en Madrid, es una gran oportunidad para visitar la ciudad (yo el año pasado con la excusa me di un salto a la capital!!!)
Un abrazo preciosidades... ¡Y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!