¡Ay, ay, ay... un nuevo canal!

¡Hola preciosidades!

Hoy me paso por aquí para contarles algo nuevo, algo que desde hace algún tiempo venía rondando mi cabeza... Y es que sí, lo reconozco, me encanta el DIY y todo lo que tenga que ver con manualidades, eso es un secreto a voces, todos ya lo saben. Y además, me requetencanta compartirlo con todos los que me leen y me siguen por Instagram. Pero claro, cuando quieres hacer cosas nuevas y seguir avanzando en lo que ya hay creado, pues se te ilumina la bombilla y... ¡TA CHÁN!


Sí chic@s sí, es el... ¡NUEVO CANAL DE YOUTUBEEEEEE! Ay, ay, ay, si es que no tengo remedio... ¡Pero me encanta! ¡Tengo unas ganas tremendas de seguir creando para editar y subir vídeos! Editar... subir vídeos, editar... subir vídeos,... ¡así, en bucle! 

Y ahora les explico un poco (nos ponemos serias jejeje). Lo que pretendo con este canal no es, ni mucho menos, hacerme "youtuber". Pretendo enseñarles un poquito más todo el making off de mis trabajos, dónde encuentro los tutoriales de lo que hago, enseñarles algún tutorial que haga yo misma incluso, mostrarles proyectos,... De todo un poco, como quien dice. Van a encontrar varias listas de reproducción que se irán añadiendo poco a poco con scrap, DIY, costura creativa (si es que algún día me da la vida para retomarla), decoración, etc. 

Así que chicas ya saben, tienen un nuevo canal que visitar, que estoy súper ilusionada con este nuevo reto y que me encantaría que me siguieran y que compartan ese amor por el DIY y por el scrap. 
¡Les dejo el LINK para que no pierdan minuto en ir! 

Si quieres ver mi canal...

     ¡Pincha aquí!     

¡Gracias por estar ahí siempre! Y nos vemos el próximo post... ¡y vídeo!

Un besazooooooo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!