¡Una foto de tus vacaciones! (Con promo!!)

¡Muy buenas a todos!

¡Sí! Soy yo otra vez, cómo se nota que han comenzado las vacaciones que he vuelto a aparecer por aquiiiii!! Y contentísima de hacerlo; es algo que me encanta y que no debería de dejar de lado durante el curso, pero las obligaciones a veces mandan, y este curso ha sido tan intenso que ni tiempo de revisar ni compartir nada, pero de hacer... Uy de hacer sí que me ha dado tiempo, y algunas cositas las he ido compartiendo por las redes sociales (que si no me sigues por ahí, ya estás tardando en hacerlo!!), así que bueno, en la medida de lo posible y como quien dice, no he estado tan tan tan tan desaparecida ejeejej

Hoy les traigo un proyecto que hice hace un par de meses para poder guardar mis fotos de Lalalab, que por si no lo saben, tienen un código de descuento en la app y es el siguiente: PGFYDAYF . Con ese código pueden hacer su primera compra por 5€ menos!! 

Bueno, que me lío...!!


Esta que ven aquí arriba es la portada del álbum. La verdad es que no me puede gustar más. Los detalles en este caso son lo más importante: una cámara de fotos en relieve, una foto impresa de flores (die cuts) y el "hello" es lo que lo hacen especial. Es mi primer álbum, así que no puede ser más acertada la portada, desde mi punto de vista. La encuadernación la he hecho con la Cinch, que no la he usado tanto como me gustaría pero siempre que la he necesitado no me ha fallado, así que estoy encontradísima con ella. 

 


En la primera hoja del álbum le he puesto un bolsillo, de sal manera que podría guardar o bien fotos, o bien tickets de tren, de avión, de entradas a conciertos, musicales, etc. 


Seguimos avanzando por el álbum y nos encontramos con hojas de diferente tipo: lisas, con fundas, de poplipropileno, con sabores... Les dejo ya con algunas muestras.


El sobre que ven lo he hecho con la "Envelope punch board" de We R Memory Keepers. Se pueden hacer muchas cosas con ella. En otro post os lo explico mejor.



Y hasta aquí hemos llegado. Espero que les haya gustado, que les haya inspirado para hacer nuevas creaciones y nos vemos en el próximo post. Un besazoooo a todasssss!!!!!

¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!