Cositas chulas

¡Ya llegó la primavera!
¡Hola mis preciosidades! ¿Cómo se ha portado la Semana Santa? La mía se me ha ido volando y para variar, haciendo cositas que todavía no os puedo enseñar. Pero alguna de ellas sí, son estos dos pequeños proyectos que he realizado. 
El primero se trata de un sobre para guardar cualquier tipo de papeles, o para guardar los billetes, o los tickets de la compra,... Un sobre multiusos en definitiva. Me encanta tener todas las cosas organizadas, y creo que por eso me gusta tanto. Lo he cerrado con una cinta imanada adhesiva y va de lujo, al no soportar mucho peso.
Lo siguiente que he hecho y que os enseño es un estuche que viene genial para ir a la playa o a la piscina y tenerlo todo a mano. Es un estuche plano grande y un portaclinex. ¿Os gusta?
Me encanta la tela, ¡me lleva directamente a la arena de la playa! 
Y como de duos va la cosa, no me puedo ir sin enseñaros otra Valisette con guardaclinex que he hecho esta semana, muy alegre y colorida.

El biés de flores le ha dado un aire desenfadado y primaveral al Valisette.
Y esto es todo por hoy, mañana os enseñaré algo que he hecho y que para las chicas es de lo más práctico, ya veréis qué preciosidad. Un besito a todos y recordad los medios de contacto, por e-mail y a través de Facebook.  
¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!