¡Felicidades papá!

Don Vicente.
¡Hola chicos! ¿Cómo se ha portado la semana con vosotros? La mía, como algunos ya sabéis, estupendamente, no me puedo quejar para nada para nada, y es que... ¡Por fin he acabo la Licenciatura! Así que he estado de celebración en celebración y entre tanto, pues también he hecho lo que me gusta y me relaja, que es coser. Y como hoy es un día muy especial, porque es el Día del Padre, he querido hacer un post dedicado a todos los padres del mundo mundial. Aunque si lo pienso bien, no sé muy bien qué decir, porque el mío es único (por supuesto jejeje), pero el vuestro seguro que también, así que me ceñiré solo a deciros y desearos que paséis un gran día, que sea o no sea especial para vosotros, por las distintas circunstancias de la vida, lo sepáis disfrutar al máximo. 
Yo le he regalado, entre otras cosas, un pequeño detalle y que sé que usará muchísimo. Es una funda para el móvil para que lo lleve en el cinturón. A muchos padres les suele gustar esto porque es realmente cómodo, es sólo enganchar al cinturón del pantalón y listo, ya tienes tu bolsillo especialmente dedicado a tu móvil.

¡Un besito y a disfrutar de la noche de sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!