¡Vuestras ideas!

¡Imaginación al poder!
¡Hola chicos y chicas! Hoy os traigo una buena pregunta,... ¿Os gustaría formar parte de las creaciones de Mi Maestra y Costurera? Como ya sabéis, me encanta recibir vuestros e-mails y leer vuestras opiniones, y esta vez quiero haceros partícipes de este gran proyecto de una manera mucho más directa... ¡Publicando lo que os guste!
Muchas de vosotras habréis visto alguna vez algún bolso, algún estuche, alguna funda para tablet,... ¡algo! que os ha llamado un montón la atención. Pues bien, me encantaría que me lo dijerais y poder haceros protagonistas por un día de mi blog. ¿De qué se trata? Os lo explico mejor a continuación.
Para mí es todo un reto, para vosotras es la oportunidad perfecta para ver en Mi Maestra y Costurera cualquier proyecto que os guste, eligiendo colores, diseños, tipos de telas,... Además, podréis ver el paso a paso de cómo se hace. Sólo tenéis que mandarme un e-mail con vuestras propuestas, eligiendo vuestros colores favoritos. Y si sois una de las afortunadas podréis ver vuestro deseo hecho realidad. ¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis? Pues ya sabéis, ¡el mundo de la costura está lleno de maravillas esperando a ser descubiertas! 

Me podréis encontrar en Facebook  y en mi e-mail como de costumbre.
Un beso a todos y... ¡Os espero prontito!

¡Sed buenos y a disfrutar de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!