Portagafas

¡De lunares va la cosa!
¡Hola preciosidades! Ya estoy aquí de nuevo. Hoy os traigo una entrada muy cortita, pues estoy trabajando en una monería de bolso que ya os enseñaré más adelante. 
Se trata de un estuche que os puede servir para un montón de cosas. Yo lo he hecho para guardar las gafas de lectura, pero se le puede dar otros usos. Es muy cómodo y cabe en cualquier bolso y a la vista está que no pasará desapercibido... ¡Me parece tan bonito! 
La tela que he utilizado la he usado ya en otros proyectos, como en el "Monedero de bolsillo" o en el "Neceser plano", y es una tela que gusta mucho. 
Para cerrar le he cosido un broche de presión, y así no se me escapan las gafas.

Si os puedo confesar algo, muero de ganas por enseñaros mil proyectos que tengo en mente, tengo tantas ganas de coser y de subir al blog lo que hago que creo que no me van a dar las horas para hacer todo lo que quiero hacer. Pero bueno, la paciencia es una virtud... 
Bueno preciosidades, por hoy me despido ya, no sin antes recordaros que me podéis hacer la consulta que queráis a través de las vías de contacto, por e-mail o a través de Facebook.

¡Un abrazo enorme y hasta la próxima!
Y recordad que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!