Neceser íntimo

¡Todo bien guardadito!
¡Hola preciosidades! Como lo prometido es deuda, hoy os traigo algo nuevo. 
Me encanta mirar blogs de costura y ver como sus dueñas hacen maravillas. Y mirando, mirando, me he topado con uno de mis blogs favoritos, "Momentos de costura". La verdad es que Elena, que así se llama ella, tiene un gusto exquisito para muchas cosas, y gracias a su último tutorial me he decidido a hacer este maravilloso neceser íntimo. Viene requetebién para esos días, y por si fuera poco útil, yo le he añadido un portaclínex para tenerlo todo a mano. Os dejo las fotos para que me digáis qué os parece.
Cerrado tiene el aspecto de un pequeño monedero, pero al ser abierto por los lados, algo nos dice que no se trata de un simple monedero. Le he puesto un botón para el cierre ya que todavía no he conseguido la tenaza de los snaps, pero la verdad es que no le queda nada mal.
Y cuando lo abrimos... ¡Tenemos todo organizado! Los tampax por un lado, las compresas por otro y todo bien sujeto.
Las telas son las mismas que utilicé para la bolsita de la merienda, ¿os acordáis? ¡Me gustaron tanto que no pude resistirme!
Y esto es todo por hoy, ya sabéis que si queréis uno como este sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail, y por si queréis seguirme en las redes sociales, ya sabéis que estoy en Facebook
¡Un abrazo y feliz comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!
    Gracias por tus palabras, me alegra que te gusten las cosas que hago.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena! Y gracias también a ti por compartir tus conocimientos de costura!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!