¡Una bonita entrada!

Entre estrellas
¡Hola chicos! ¿Cómo lleváis el comienzo de semana? ¿Verdad que los lunes en vacaciones nos encantan? ¡Parece como si se convirtieran en viernes! ¡Y que no se acabe por favor! 

Os cuento que la semana pasada estuve inmersa en un proyecto algo novedoso para mí. No había trabajado el fieltro antes de esta manera, siempre lo había trabajado de una manera más tosca, para hacer decoraciones sencillas. Y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, si también es cierto que tengo a la profe en casa, pues como muchos sabéis mi madre también cose, y además lo hace de toda la vida, así que algún rascapolvo acompañado de enseñanza me he llevado. 

Se trata de unas letras para colgar en la puerta de la habitación del pequeño Daniel, que siempre hacen de la casa un rincón más personal y creativo. En las siguientes fotos podréis ver el resultado.

En la primera os quiero enseñar cómo las monté y las diseñé. Pensé que sería divertido tener un motivo, algo en lo que basarme para decorar las letras. Tenía muy claro que no quería adornarlas simplemente con puntos, cuadrados y formas geométricas, sino que quería que contara una pequeña historia. Y este fue el resultado de la idea: los medios de transporte.

Y al final, terminadas y colgadas en la puerta me han quedado así.

¿Qué os parecen? A las letritas también les puse finalmente unas pequeñas trabitas, simplemente para adornar.

Pues ya veis, poco a poco voy haciendo cositas y os enseño la mayoría de ellas. Esta Semana Santa tengo en mente hacer algunas cosas diferentes, de hecho ya estoy trabajando en ello, pero prefiero no adelantaros nada, para haceros un poco más interesante la espera, jejeje.

Ya sabéis lo que os digo siempre, si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo por e-mail pinchando aquí y también a través de Facebook

Y recordad que sigue en pie el proyecto de "¡Sé tú el protagonista!".
¡Un besito a todos y disfrutad de la semana! ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!