¡Démosle otro uso a lo cotidiano!
¡Hola a todos! Ya estamos a lunes de nuevo y qué pereza da volver a la rutina, ¿verdad? Pero bueno, ánimo con ello que... ¡ya podéis contar los días que quedan para la Semana Santa! Yo este año no tengo muchos planes, pero espero y confío en que poco a poco vayan llegando. De momento vamos un poco con la realidad y con el día de hoy.
Este finde recibí un e-mail que me sugería hacer cositas con reciclaje. Me pareció una idea muy chula y pensé en algo sencillo, algo que todas y todos vosotros podríais hacer en casa con muy poco material y mucha imaginación.
Me he puesto manos a la obra y he ido a la cocina a por un tarro de mermelada que estuviera acabada y que tuviera algo especial, y he elegido el que veis en la imagen. Podríamos decir que éste es "el antes".
Y una vez pensado lo que quería hacer, con un poco de fieltro, una cinta bordada, un lazo y unos pompones, éste ha sido el resultado, o lo que es lo mismo, "el después".
¡Una auténtica monada!
Si buscáis en Internet, encontraréis millones de ideas de cómo decorar vuestros tarros. Y dependiendo del uso que le queráis dar, lo podréis hacer con unos u otros materiales. Yo en este caso lo he hecho para guardar algunos Washi Tape que tengo en casa, pero sirve para guardar cualquier cosita.
Animaos a hacer vuestros tarros personalizados y mandadme fotitos o compartirlas en Facebook. Sabéis que siempre estaré encantada de verlo.
Para cualquier duda o sugerencias me podréis escribir siempre que queráis a mi e-mail pinchando aquí, o también si lo preferís podréis escribirme en mi página de Facebook.
¡Un abrazo y mil gracias por vuestros e-mails!