Maletín para portátil

¡Qué de libélulas!

¡Hola a todos de nuevo! ¡Me encanta veros por aquí! 
Para comenzar el post de hoy... ¿Os cuento un secreto? Nunca antes había hecho un maletín, es el primero que hago y por lo que se puede ver, creo que no me ha quedado del todo mal, ¿no? Fue un encargo de lo más especial y además, era un reto, y si os digo la verdad, me encanta. El toque dorado que le dan las libélulas a ese fondo negro lo hace especial. Creo que el siguiente que haré ya tiene dueña, ¡quizás sea hora de cambiar el forro de mi portátil! ¡Aunque sólo sea por un capricho!
Es el maletín perfecto para ir al trabajo o a la biblioteca, además lo podéis pedir en el color que prefiráis y del tamaño de vuestro portátil o tablet. Ya sabéis, tan sólo estáis a un clic de ser la envidia de toda la oficina, pincha aquí.

¡Me voy volando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!