¡Hola guapísimos! ¿Qué tal se está portando el fin de semana? El mío pasará, si la máquina de coser me lo permite, encerrada en una biblioteca. Estoy a puntito a puntito de acabar la que creo que será mi última carrera universitaria y sólo veo letras por todos lados, bueno, letras e hilos, ¡para qué mentiros! Pero a ratitos me despejo cosiendo y escribiendo en el blog.
Hoy os traigo un pequeño proyecto que ha traído gran controversia, y es que tengo varios defensores y otros varios detractores. Desde luego a mí me encanta, porque lo he hecho a mi gusto y creo que ha quedado muy bonito, pero también creo en la opinión de los demás. Pero bueno, para muestra un botón, y aquí os traigo... ¡El monedero de la discordia! ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta?
Y bueno, yo no soy chica de muchas tarjetas pero las pocas que tengo me caben perfectamente. Y en el bolso no me abulta nada en absoluto.
Después de ver el resultado, ¿qué opináis? Si queréis, escribidme vuestras respuestas e e-mails, como ya sabéis, pinchando aquí.
¡Muchos besitos para todos y a seguir disfrutando del finde!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?
¡Besos y abrazos!