Protege tu cámara de fotos

¿Preparando ya las próximas vacaciones?

¡Hola chicos y chicas! ¡Ya estamos a martes! Atrás hemos dejado el lunes y podemos decir que estamos un poquito más cerca de nuestro fin de semana, y por qué no... ¡De nuestras próximas vacaciones! Y con el buen tiempo que estamos teniendo, seguro que se terminan adelantando las vacaciones de verano. Pues bien, ¿ya tenéis preparada vuestra cámara de fotos? 
Hoy os traigo algo necesario para su cuidado y mantenimiento eficaz. ¡Su estuche! Éste tiene que ser bastante fuerte para que no le llegue ningún golpe accidental y además cómodo para poder transportarlo de un lugar a otro. Y además, si puede ser bonito, pues mejor que mejor.
Este estuche en particular lo hice para mi anterior cámara de fotos, una cámara compacta que me acompañó a miles de lugares. Fue una de las primeras cosas que hice con la máquina de coser en mis clases de Patchwork porque me la había comprado por ese entonces y necesitaba protegerla. Aquí os dejo las fotos para que me digáis qué os parece.
¿Os gusta? Me encantaría saber vuestra opinión. Ya sabéis, si queréis poneros en contacto conmigo sólo tenéis que pinchar aquí.

¡La vida está llena de momentos! ¡Vive cada uno de ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!