¡Entregado!

¡Mirad qué preciosidad de mariposas!


¡Buenos días chicos y chicas! Estoy por aquí para enseñaros unos preciosos neceseres que he entregado esta semana (sí, lo prometido es deuda). La chica que me lo pidió ponía sólo una condición, que la tela tuviese mariposas. Y como no me pude decidir entre una tela u otra decidí hacer dos neceseres. Uno es más alegre, divertido, juvenil... Y el otro es un poco más serio, discreto,... Pero uffff, ¿con cuál os quedáis? ¡Yo con los dos! ¡Son una auténtica monada!

En las siguientes fotos los podréis ver sin el envoltorio.

Y esto ha sido todo por hoy, espero de corazón que os haya gustado y que os animéis a tener el vuestro. La verdad es que son la mar de cómodos y bonitos ¡y nos pueden salvar de más de un apuro! Ya sabéis, para cualquier duda, consulta o pedido podéis poneros en contacto conmigo pinchando aquí

¡Un besazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!