Alfiletero de primavera

¡Se me ha ido de las manos!

¡Hola a todos! El siguiente post va dedicado a todas y todos los amantes de la primavera. ¡Y es que me encanta la primavera! Las flores, los olores, los días un poco más largos, el cielo despejado,... ¡Y creo que se me ha ido un poco de las manos! 
Como cualquier costurera que se preste, me encanta tener a mano mi alfiletero. Es un utensilio de los más necesario cuando te pones manos a la obra. Pues bien, decidí hacer mi propio alfiletero y este fue el resultado. Pasé de tener un pequeño costurero en forma de cojín, a tener mi preciosa flor-alfiletero. ¡Y no me digáis que no es una monada! Estoy encantadísima con él y además, es súper cómodo, porque da igual donde pinches que siempre acertarás en dejar el alfiler perfectamente colocado.
¿Qué os parece? ¿No os dan ganas de coser? ¡Adelante, pide el tuyo! Además, si no eres costurera lo puedes colocar como un adorno, siempre se le podrá sacar alguna utilidad. 
Si te gusta, ponte en contacto conmigo pinchando aquí.

¡Chaito a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!