¡Cuando gana lo peculiar!

¡Comodidad ante todo!

¡Hola chicas y chicos! Aquí estoy de nuevo. Estos días he estado trabajando en la comodidad de dos pequeños roedores. Se trata de las dos ratitas simpáticas y muy adorables que tiene mi cuñada. Y sé que muchos de vosotros pensaréis... ¿Dos ratas? Pues sí. Lo cierto es que yo siempre pensé que esos pequeños animales nunca llegarían a ser "santo de mi devoción", pero nada más lejos de la realidad, reconozco que me hacen mucha gracia. Y nada más verlas tumbaditas en la hamaca que les he preparado, ha corroborado mi opinión... ¡Son realmente adorables! ¡Además, una de ellas se parece muchísimo a Ratatouille! 
Se trata de una hamaca de algodón y borreguillo que la hace 100% confortable y calentita para los días donde el frío aprieta. Además, es ajustable. 
Si sois como yo que nunca habéis tenido un roedor en vuestra casa... ¡seguro que os resultará de lo más curioso este diseño! ¡Ya me contaréis!
¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios y... ¿Alguno de vosotros tiene algún roedor en casa? ¡Quizás sea un buen regalo! Además, estoy segura de que os lo agradecerá.
Ya sabéis, para cualquier cosa, podéis poneros en contacto conmigo pinchando aquí. ¡Me encanta recibir vuestros e-mails!
¡Un saludo ratuno! ¡Y feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar qué te ha parecido este post. ¿Te ha gustado?

¡Besos y abrazos!